¿Qué ofrece el Dr.Steam?  (Pincha sobre cada título para información extendida)

PELÍCULAS: Cada mes seleccionamos con mimo alrededor de ocho películas que proyectaremos en V.O.S.E, navegando entre todos los géneros y años. Junto a nuestra propuesta mensual siempre incorporamos un pase único de una película secreta imprescindible y que nunca te deje indiferente, se trata de nuestro Steam Day!

EXPOSICIONES: En la zona de bar siempre podrás admirar obras de diferentes artistas. Cada cierto tiempo una de nuestras paredes se viste de una exposición diferente. ¿Quieres exponer? Escríbenos!

BEBE Y COME, a buen precio. Cerveza Estrella Galicia, cervezas artesanales, copas… O si lo prefieres ricos cafés o infusiones varias.¿Y de comer?. Algo que nos caracterizan son nuestros perritos calientes (opción vegana incluida) y nachos con queso. Elaboramos nosotros mismos el hummus y las tartas caseras (la ya famosa tarta Guinness Dr.Steam y nuestra versión de la mítica tarta de zanahoria). Las palomitas las hacemos al momento y recientemente hemos incorporado las tostas a nuestro menú. Todo menos las tostas pueden consumirse dentro de la sala de cine.

MÚSICA: Si elegimos con mimo las películas, no te quepa duda que tratamos con el mismo cariño a tus oídos. Sigue las recomendaciones del Doctor: PÍLDORA (Cara A) y JARABE (Cara B)

EVENTOS: No pierdas ojo a nuestras redes sociales y a nuestra newsletter donde anunciamos cada taller, cine-forum, concierto acústico, espectáculo, monólogo o evento especial de cada mes.